BITÁCORAS DE FEBRERO


Custom Glitter Text

Bitácora 1

01- de febrero del 2010

Objetivo: me gusto mucho conocer a mis amigos y trabajar en grupo es muy bueno.

Ingrese al auditorio a las 7:00 y nos presentaron a los directivos:
• el rector: Alejandro barrios
• señor Duqueiro Antonio sub secretario de edu. la secretaria de adu. Ana lucia hincapié
• el presidente de la fundición Loyola y los profesores:
• Ángela maría Garcés profesora de ciencias, Ullenid Giménez profesora de español, Hernán Darío Villegas profesor de sociales, Nora Elena profesora de matemáticas y clementina Builtrago de tecnología.
Se izo la verificación de la asistencia de todo el alumnado. Memorización de rutas; nos indicaron los puntos de acopio para recoger. Algunos padres de familia aclararon inquietudes. Todos los directores administrativos dieron palabras de bienvenida a los padres de familia y alumnos. Nos enumeraron del (1 al 5) para repartirnos luego nos dieron las indicaciones para pasar a los con cada profesores y nosotros y yo pertenezco al grupo 3. En el aula cada uno se presento con su nombre, el colegio de dónde veníamos y el proceso de elección para estar en la institución. Nos reunimos de grupos de 4 a 5 y la profesora nos dio los materiales i hicimos una escarapela.

Después salimos al descanso.

al regreso se izo una socialización de lo que habíamos hecho en el descanso. Después cada compañero explico en que área le iba mejor y le gustaba más, también la profesora no dicto unas preguntas sobre ¿Qué intereses me motivaron para entrar a la institución? ¿Qué hice y como me sentí en la institución?
Y por último el rector nos dio a conocer varias reflexiones acerca de cómo solucionar todos problemas y algunas normas de convivencia y ordeno la salida a las 12:00 pm.

Reflexión: la ayuda entre grupo es mejor para solucionar las cosas y así podre responder por los trabajos puestos por el profesor.

BITÁCORA 2

2 DE FEBRERO DEL 2010

Objetivo: conocimos a la nueva secretaria del colegio Loyola y trabajamos de nuevo en grupos.

Entramos al salón a las 7:15 hicimos la bitácora de ayer y entra todos nos colaboramos. Después la profesora nos puso a hacer una entrevista a cualquier compañero y yo se la hice a un niño llamado Camilo. Le hice 10 preguntas. Antes de salir a descanso teníamos que hacer la entrevista. Después salimos al descanso y6 otra vez recorrí el colegio. Después de que entramos al salón la profesora clementina nos puso a dibujar u plano de los laboratorios, y después teníamos que escribir de los laboratorios las características, las potencias y las soluciones y eso se tenía que hacer en grupos de a 5. Después salimos al fuimos canso y entramos al salón y la profesora nos dijo que nos pusiéramos en grupos de 4 y nos entrego 12 palillos y nos pusieron a hacer un pez y lo teníamos que voltear solo moviendo 2 palillos. Después nos pusimos a hacer unos juegos en los mismos grupos un juego cualquiera y entonces nosotros lo hicimos así: mi abuelita se murió y en el baúl dejo unas gafas etc. y entonces la otra persona tenía que decir lo que yo dije mas lo que ella quisiera y así sucesivamente. Y por ultimo nos pusieron a escribir la segunda bitácora.

Reflexión: primero que todo la confianza entre el grupo es bueno para así cumplir las penas puestas en el juego.

BITACORA 3

3 DE FEBRERO DEL 2010

Objetivo: empezamos con el primer proyecto del mes en grupos otra vez.

Llegamos a las 7:15 y Kelly recogió el trabajo del día anterior más o menos a las 7:20 le dimos la bienvenida a otros compañeros de otros salones ofreciendo su nombre y de que institución venían a las 7:30 hicimos una numeración delo 1 al 4 para conformar equipos, la profesora nos dio unas preguntas para la relación del proyecto de vida, el trabajo de vida debía estar decorado cada líder media los tiempos que llevábamos, nos podíamos desplazar por donde quisiéramos. Después del descanso teníamos que hacer un árbol genealógico a las 11 socializamos el trabajo realizado y se encontró en su mayoría no la avían decorado ni terminado. Hubo algunos trabajos que sobres salieron entre ellos un trabajo en hojas de block y otro en un cuaderno y quedo como evidencia las fotos tomadas por la profesora y que damos pendientes del árbol genealógico y hay que traerlo mañana 5 de febrero. A las 12:20 la profesora trajo unas hojas que decían que era una prueba de razonamiento y nos hicimos en grupos de 5 y al equipo nos fue bien porque teníamos casi todas las preguntas bien contestadas, después nos hicimos en parejas y yo me hice con melisa y nos puso a que uno le dictara a el otro un dibujo y después cada uno hacia un objeto y se lo tenía que decir y dibujarlo y lo malo de melisa fue que no supo dictar bien el dibujo por último se repartieron en equipos para organizar el trabajo que se va a realizar el día jueves con el fin de aplicar con responsabilidad los materiales que se debe traer.

Reflexión: es bueno saber identificar más las cosas y saber aplicar las responsabilidades.

Bitácora 4

4 de febrero del 2010

Objetivo: terminamos la socialización del árbol genealógico y tuvimos un discurso.

Ingrese al salón a las 7:15 se hiso la socialización del árbol genealógico se compartía con el compañero de la derecha y a mí me toco Juan Camilo y tiene una familia muy extensa dos de los compañeros expusieron al grupo su árbol, uno expuso para todo el grupo brahian. Principios y valores a las 7:40 se inicio el trabajo en equipos, la profesora repartió el papelito de las definiciones que debíamos buscarle el nombre correspondiente a cada uno, estos fueron copiados en el cuaderno de cada uno. Internamente cada equipo repartió esos principios y valores a cada miembro para luego ser explicados.se salió al descanso a las 9:00 y a su regreso a las 9:40 todo el grupo de compañeros explico el valoro principio correspondiente la equidad y la planeación, la participación en su mayoría fue buena a algunos le falta todavía ser mas fluidos en la comunicación. A las 10:00 iniciamos el trabajo de campo lo cual consistía en realizar carterelas alusivas a los dos valores o principios asignados a cada grupo y también se debía hacer un acróstico.
Reflexiones sobre las realizaciones de este trabajo:
• Equipo uno: el trabajo le pareció muy bueno pero le falto más integración para realizar un bueno trabajo.
• Equipo dos: no hubo un verdadero líder que ayudara a leer las ideas.
• Equipo tres: el trabajo fue bueno por q trabajamos en equipo y dimos ideas para terminar.
• Equipo cuatro: hubo buena asignación de tareas y el trabajo estuvo bien.
• Equipo cinco: fue bueno y el trabajo en equipos trae resultados.

A las 12:00 se hizo las reflexiones y la socialización del trabajo el cual genero bueno resultados y en su mayoría se puso en la exhibición el material generado ya por ultimo salimos a las 2:00.

Reflexión: compartir siempre le enseña algo a uno y alas demás personas.

Bitácora 5

5 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos en la jornada de aseo y fue chévere.

Ingresamos al salón a las 7:10 y la profesora nos dijo que nos hiciéramos en grupos de lo que quisiéramos pero tenían que quedar cinco o cuatro equipos.ami me toco con:

• Melisa Dávila
• Juan Camilo
• Jhon Alexander
• Sara Monsalve

Nos toco que hacerle aseo al corredor a tres salones y unas escaleritas y teníamos que trapear barrer y sacudir.

Y yo vi como lavaban la fuente, como recogían las basuras de las zonas verdes.
Y la profesora nos mando al salón y nos repartió un chupe tica y unas galletas y después nos fuimos para el coliseo a hacer deporte todos los grupos de los demás salones.
Y la profesora ullenid dijo q habían quedado unas cuantas basuritas pero que en todas maneras todo nos había quedado muy limpio y nos felicito a todos.
Después teníamos que hacer deportes pero conocí a unas niñas y nos fuimos a darle la vuelta al colegio y nos quedamos arribita del parqueadero y nos pusimos a jugar con limones y que disque el limón q llegara más lejos iba ganando.
Y después otra vez nos fuimos al coliseo y el rector llego y nos dijo y el rector llegó y nos dijo que nos tenía una sorpresa y a sorpresa era unos quid escolares muy buenos y traían cinco cuadernos, un block, una regla, un borrador, dos lapiceros negros dos lápices y una maleta azul con negro.
Me dio mucho raza cuando nos los dieron todos eran hay cambiamos… y por último la profesora clementina nos felicito porque la parte que nos toco para limpiar quedo bien limpiecita.

Reflexión: trabajar en unión es bueno y trae resultados

Bitácora 6

8 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos con las palabras de democracia y dentaron dos compañeros nuevos.

Llegamos al colegio a las 7:15 PM tuvimos clase con la profesora clementina de tecnología.
Y entro una niña nueva llamada: Estefanía mejía luego.
A las 9:00AM salimos al primer descanso y de refrigerio nos dieron: leche, banano, cereales, galletas de mantequilla
Ya su regreso nos toco con la profesora ullenid de español y trabajamos sobre las palabras de democracia las empezamos a hacer en grupo. Cuando terminamos las socializamos y quedo como tarea hacer un diccionario con las palabras de democracia hechas por el grupo.
Después a las 11:30AM salimos al segundo descanso
Y al regreso a las 12:00PM cuando volvimos de descanso nos toco con el profesor Hernán Darío de sociales nos puso un taller de democracia y para terminarlo en la casa hablamos sobre el tema durante las dos horas.
Y la salida fue a la 1:55PM para la casa.

Reflexión: tener más trabajo en equipo para así poder tener más palabras de democracia

Bitácora 7

9 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos en las palabras de democracia y buscándole el significado a cada palabra.

Llegamos al salón a las 7:15 y la profesora de ciencias nos puso a jugar con un baloncito diciendo valores y después nos puso a hacer unas preguntas de que es ciencia etc.
Después salimos al descanso de 9:00 a 9:30
Después vino la profesora de español y nos puso a buscar los significados de las palabras del glosario y después como nos dijo que había que traer diccionario entonces hicimos como unas definiciones
Después salimos al segundo descanso de 11:30 a 12:00 am
Después llego el profesor de sociales y nos dijo que si habíamos hecho la tarea y después se puso a contar un montón de historias todas buenas y nos puso a copiar un poquito. Y el celador nos puso a esperar hasta que fueron las 1:55 para podernos dejar salir.

Reflexión: tener más concentración en los grupos de trabajo

Bitácora 8

10 febrero del 2010

Objetivo: hicimos la exposición de tecnología acerca de Word, que es Windows etc. y en español hicimos un diccionario.

7:00AM a 2:00 pm

Llegamos al colegio a las 7:15AM, y nos toco con la profesora clementina de tecnología las 7:30AM, nos puso a exponer la tarea que teníamos para hoy y se trataba de: que era Word, que es Windows etcétera al finalizar la exposición a las personas que la hicieron los felicitaron y a los que lo hicieron mal los puso hacer unas carteleras para el colegio de castigo.
Y a todo el grupo nos puso una actividad de una sopa de letras.
Después salimos al descanso a las 9:00AM y de refrigerio nos dieron: panzeroti, panelita, galleta y jugo de guayaba y a su regreso nos toco con la profesora ullenid de español u terminamos una actividad pendiente del día anterior llamo a lista los del refrigerio.
Y nos puso hacer un diccionario con las palabras de democracia que habíamos consultados.
Después que salimos al descanso a las 11:30AM y a su regreso nos toco con el profesor Hernán Darío de sociales, hablamos sobre la sociedad y nos puso unas consultas. Para el día siguiente.
A las 1:55PM salimos para la casa.

Reflexión: tener más información para las exposiciones

Bitácora 9

12 de febrero del 2010

Objetivo: abajamos con los profesores del Sena toda la jornada.

Llegamos al salón a las 7:15 am y fueron unos muchachos (as) del SENA y cada salón había un muchacho diferente y a 8º3 le toco una muchacha llamada Ana y nos puso a hacer una actividad en el coliseo haciendo una figura y teníamos que hacer una fila y nos teníamos que agarrar del otro para voltearnos y ir caminando e ir caminando al otro extremo.
Ya después a las 9:00 repartieron el refrigerio y fue: un jugo de guayaba, un san duche y un sobrecito de de salsa rosada. Y entramos al salón a las 10:00
A las 10:00 vino la otra profesora llamada Ana y nos puso a escoger una frase y teníamos que decir lo que pensáramos de ella. Después nos dio unos rompecabezas y lo armamos, y se puso a hablar sobre los hospitales, el transito, las ambulancias y los accidentes de los carros y motos etc.
Después salimos al segundo descanso de 11:00 a 11:30
A las 11:30 entramos al salón y vino el profesor y nos puso a responder unas preguntas en unas hojas y una decía un problema de un asesinato y ya. Después salimos para la casa a las 2:00.

Reflexión: colocar les más atención a los profesores del SENA.

Bitácora 10

15 de febrero del 2010

Objetivo: hicimos un examen del todo el grupo pero éramos dos grupos repartidos en un solo grupo.

Hoy llegamos a las 7:00AM y nos toco sociales con el profesor Hernán Darío y nos puso a escribir sobre la sociedad. Y como las ramas de la ciencias sociales, y después nos puso una actividad sobre la democracia y la participación ciudadana.
Ya después salimos al primer descanso y nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30.
A su regreso nos toco clase con la profesora clementina de tecnología, que teníamos que hacer una obra de teatro para el 5 de marzo y que se trataba sobre el proyecto ‘navegando por el mundo de la democracia’ sobre la corrupción o la transparencia de una campaña política y la obra tiene que traer titulo et.
Ya a las 11:30AM salimos al segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm.
Después vino la profesora de ciencias y nos a hacer una evaluación oral nombro a todos del 1 al 2 y en el equipo 1 le preguntaban y los jueces que eran óscar, Leslie, cáterin y jhon y después el equipo 2 le preguntaba a al otro equipo así sucesivamente y listo se termino la clase y gano en el equipo que yo estaba Paola Ramírez.
Bueno ya después de haber acabado la evaluación, al día siguiente teníamos q preguntarle al conductor del bus escolar a que nos recoge en el punto de acopio.
Ya salimos a la 1:55PM para la casa.

Reflexión: en estas actividades aprendí a trabajar más en equipo.

Bitácora 12

16 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos todos en varias secciones del tecno parque.

Llegamos al tecnoparque a las 7:15 y cuando llagamos nos subieron por una ascensor al piso 6, en el cual habían muchos programas sobre robótica, matemáticas, química y la otra actividad sobre unos laboratorios agronómicos ósea sobre las plantas. Después a cada persona lo ubicaron en una mesa diferente en le cual habían computadores y teníamos que trabajar en grupos, ya cuando nos ubicaron a todas las actividades y a mi matoco hacer lo del laboratorio agronómico en el cual se tenían que hacer las siguientes instrucciones:
• Leer bien las instrucciones acerca de cómo se va a realizar la actividad.
• Teníamos que responder unas preguntas sobre ganado, las plantas que íbamos a sembrar y en este caso sembramos fresas.
• Después nos pusieron a hacer el laboratorio google sketchup
El cual se basa para hacer dibujo y en este caso nosotros hicimos el laboratorio para esto se necesitaban varias herramientas, como el internet.
Después repartieron un refrigerio a las 10:00 y era un pastel de pollo y una cajita de cifrut.
Ya después seguimos la actividad y ala 11:00 terminamos la actividad.
Después seguimos con otras actividades. . Y ya después salimos a las 12:05.

Reflexión: la salida al tecnoparque estuvo muy interesante porque aprendi a utilizar google sketchup.

Bitácora 13

17 de febrero del 2010

Objetivo: ensayamos como presentarnos y dijimos el abecedario y dijimos los números.

Hoy llegamos al colegio a las 7:15AM y nos toco educación física, bueno la clase estuvo chévere y lo q hice fue: hacer el calentamiento, tablerito, jugar stop y voleibol.
Salimos al primer descanso y nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30 am.
Y a su regreso nos toco ingles con la hija de la profesora clementina repasamos el abecedario en ingles, los números y ensayamos como presentarnos ante la otra persona por ultimo hicimos una actividad que había q hacer lo que la profesora Viviana nos digiera por ejemplo: una palabra y había que decirla por silabas en ingles.
Ya después salimos al segundo de 11:30 a 12:00 pm.
Y a su regreso nos toco con la profesora ullenid ética y valores y ella nos puso a hacer tres valores los cuales son la honestidad, la libertad, y la responsabilidad y después nos puso una actividad sobre los valores y teníamos que hacer tres carteleras como tarea y Ya salimos a la 1:55PM para la casa.

Reflexión: tratar de aprender un poco mejor los números y las letras del abecedario.

Bitácora 13

18 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos en artística lo que nos había gustado de tecno parque.

Llegamos el colegio a las 7:15AM a las dos primeras horas nos toco física, y estuvo muy bien organizado y coordinada la clase el profesor nos puso hacer un circulo y teníamos que pasar un balón rápido y cada momentito pasar otro balón y ya después acabamos de hacer la actividad y nos dio un ratico libre y hay termino la clase.
Salimos al primer descanso nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30
Después entramos al bloque de artística con la profesora Nora luz y nos colocaron hacer lo que mas le habían gustado del tecno parque y dibujara toda la familia y en lo que trabajaba cada uno.
Después salimos al segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm.
Después Nos toco ciencias naturales con la profesora Ángela y cada grupo hizo una exposición del animal escogido por cada grupo.
A mi equipo le toco el conejo y a mi me parece que hicimos la exposición muy bien.
El mejor grupo fue el de los elefantes con su dramatización, pero todos estuvieron bien.
A la 1:55PM salimos para la casa

Reflexión: compartir es bueno para escuchar las opiniones de los que vean el dibujo.

Bitácora 14

19 de febrero del 2010

Objetivo: trabajamos y escogimos los equipos para la obra que va haber el 5 de marzo.

Llegamos al colegio a las 7:15AM y nos toco emprendimiento con la profesora clementina, arreglamos los grupos de teatro para la obra que va haber el 5 de marzo y la profesora nos dio unos consejos para que la obra nos quedara mejor.
Después salimos al primer descanso y nos repartieon el refrigerio de 9:00 a 9:30.
Después vinieron los profesores del SENA y el grado 8-3 nos toco con el profesor Fabio.
Hicimos una camisa en origami junto con un baso pero después nos dijo que el tema es “la pregunta” hicimos una actividades sobre las palabras y también el nos dijo que el decía unas pistas y teníamos que adivinar la palabra.
Después salimos al segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm.
Después entramos al salón y nos volvió a tocar con el profesor Fabio y terminamos las actividades y las tareas sobre las palabras y ya después terminamos la jornada con ellos.
A la 1:55PM salimos para la casa.

Reflexión: mejor coger confianza para poder hacer las cosas bien.

Bitácora 15

22 de febrero del 2010

Objetivo: nos toco emprendimiento y nos dijo que alas 8 venían los del SENA.

Llegamos al colegio a las 7:15AM y nos toco emprendimiento con la profesora clementina y ya después nos dijo que a las 8:00AM venían los del SENA pero no vinieron a las 8:00AM si no a las 8:30AM bueno nos volvió a tocar con el profesor Fabio e hicimos un taller y todos con todos podíamos participar.
Después salimos para el segundo descanso de 9:00 a 9:30
Después nos toco con el profesor Fabio y seguimos trabajando en el taller de las palabras y en el cual teníamos que hacer:
• Que son preguntas
• Porque son importantes las preguntas
• Que hay de nuevo
• Que hay que hacer
• Cual fue el tema escogido por tu equipo.
Y ya se acabo esta clase.
Después salimos para el segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm.
Y ya después entramos para el salón e hicimos la socialización del trabajo y nos mandaron para el coliseo. Cuando llegamos al coliseo nos indicaron quienes se deberían matricular para este lunes siguiente.
Y que iba haber una asamblea de padres de familia, ya después nos toco matemáticas con la profesora Nora luz y ya terminamos la jornada con ella.
Y ya después salimos para la casa a las 2:00 pm

Reflexión: nos llevaron al coliseo para indicarnos quienes nos debemos matricular.

Bitácora 16

23 febrero del 2010

Objetivo: vimos unos videos de democracia.

Llegamos al colegio a las 7:15AM y nos toco emprendimiento con la profesora clementina vimos un video de democracia y trabajamos sobre lo de ayer, que aviamos echo sobre el tema de los sueños, que carrera queríamos hacer etc.
Después salimos al primer descanso nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30.
Nos toco con el profesor Fabio de SENA y seguimos dialogando sobre el taller de que veo, que hay, de nuevo.
Nos coloco un problema para solucionarlo y se trataba sobre “romeo y Julieta” y teníamos que solucionar esas preguntas, eso quedo para hoy.
Después salimos para el segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm
Después entramos al salón y nos toco clementina y ella nos puso a hacer:
• Un logotipo
• Que clase de empresa es mi negocio
• Y realizar un catalogo sobre los productos que voy a ofrecer y ya.

Después salimos a las 1:55.

Reflexión: teníamos que hacer un logotipo en una hoja de block.

Bitácora 17

24 de febrero del 2010

Llegamos a las 7:15AM y nos toco tecnología con la profesora de tecnología clementina y nos coloco hacer un paisaje en Word haber con formas que era lo que sabíamos y por cada grupo eran 2 computadores.
Después salimos para el primer descanso y nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30.
Después entramos al salón y nos toco con Fabio del SENA y nos dio un taller que se llama “divino gestar” y ya lo desarrollamos en el salón y trataba sobre hacer unos barcos en papel
Después salimos al segundo descanso de 11:30 a 12:00 pm.
Después entramos al salón y nos toco con el profesor Fabio y seguimos trabajando en el taller “divino gestar” y ya hasta las 1:00PM y nos pusimos a ensayar en la obra de teatro en el coliseo.
A la 1:55PM salimos para la casa.

Reflexión: ensayamos la obra en el coliseo.

Bitácora 18

25 de febrero del 2010

Objetivo: la profesora ullenid de español nos coloco hacer borradores.

Hoy fuimos otra vez al tecnoparque y cuando llegamos nos ubicaron hay mismo en ciertos lugares y primero me toco en la parte de biotecnología y también recorrí las demás partes y son: robótica, videojuegos y desarrollo de software
• La biotecnología: nos explicaron que eran la biotecnología y vimos las ramas de la tecnología las cuales son: los alimentos, las moléculas, el ambiente etc.

• Robótica: nos explicaron que era y después en los computadores habían unas diapositivas de unos ejemplos de robot, que uno podría crear un robot, como funcionaba y que podría hacer barias cosas como reconocer colores, olores etc.

Después salimos al descanso y nos repartieron el refrigerio a las 10:00.
Después pasamos a la parte de:
• Vídeo juegos: el muchacho nos mostro varios juegos en 2D, otros en 3D, después nos puso a jugar el diamante el logo tipo del tecno parque, después con unas arepa que no las podíamos quedar caer al juego entre otros

• Diseño de software: ella nos explico que era el desarrollo de software y nos dio barios ejemplos como los pasos para quitarse los zapatos y las medias, y ya después mientras que hablaba nos mostraba unas diapositivas y ya después tenia que hacer unas ideas en Word acerca de que paginas web. Y ya acabamos el recorrido por las distintas secciones.
Ya nos fuimos para la casa a las 12:15 pm.

Reflexión: en estas actividades aprendí la definición de cada base

Bitácora 19

26 de febrero del 2010

Objetivo: el profesor Fabio del SENA nos dio una oportunidad de estudias lo que quisiéramos.

Llegamos al colegio a las 7:15 y nos toco matemáticas con la profesora Ana y ella nos puso a realizar un cálculo matemático y también socializamos la tarea de que es matemáticas y estándares matemáticos y empezamos a ver el tema de probabilidad y combinaciones y permutaciones.
Después salimos al primer descanso y nos repartieron el refrigerio de 9:00 a 9:30 am.
Después entramos al salón a las 9:30 y nos toco con el profesor del SENA Fabio y el nos puso a decir si queríamos seguir en la misma base o nos quisiéramos pasar y mas de 1 se paso como yo que estaba en nano tecnología y me pace para biotecnología y después nos puso a hacer una pregunta acerca del tema que elegimos con los adverbios y también teníamos que escribirlas preguntas hechas antes y ya se acabo la clase.
Después nos toco con la profesora clementina y nos pusimos a ensayar la obra el primer grupo que paso fue lo de la transparencia y lo hicieron muy regulas porque la obra estaba mal ya después le toco a la corrupción y lo hicieron muy bien ya después como faltaban unos carteles entonces la profesora nos regalo unos pliegos de cartulina y nos presto unos marcadores y hicimos los carteles y ya cuando acabamos de hacer los carteles nos pusimos a ensayar pero no alcanzo a ensayar el 2 grupo de corrupción entonces el lunes y ya después salimos a las 2:00

Reflexión: ensayamos la obra en el coliseo.